ContactoDejá tu CVPresupuestosHome
 


  Quienes Somos

PULISSAN S.R.L., integrada por personal jerárquico con más de 40 años de experiencia en el rubro; nos ha consolidado como una empresa servicio de limpieza integral. Nuestros servicios han satisfecho a infinidad de clientes en estos años, de modo que nuestra mejor respuesta son nuestros clientes.

Hemos avanzado y progresado en el manejo de nuevas tecnologías en lo que se refiere a maquinaria, productos y útiles de limpieza. Estamos en la élite en lo que se refiere a estas, y seguimos avanzando. Nuestro objetivo es seguir trabajando, seguir progresando para usted, nuestro cliente.  Deseamos seguir llevando esta cultura y en ese esfuerzo conseguimos que la imagen de nuestros clientes sea la mejor posible.

Ya en sus inicios se trabajaba con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador. Para ello, cumplimos los requisitos de nuestros clientes y el marco legal que aplica a nuestra empresa. Con sistemas internos de control que garantizan la calidad de nuestros servicios y la prevención de la contaminación.

Nuestro departamento de recursos humanos en constante proceso de formación del personal, dispone de todos los medios para responder a sus exigencias. Y además cuenta con diferentes equipos, como aspiradoras industriales, barredoras, lavasecadoras hombre a bordo, hidrolavadoras, lustradoras, e incorporando nueva tecnología cuando el servicio así lo requiere.
Para alcanzar estos logros contamos con una sólida estructura empresarial y profesional cuyos valores más sobresalientes son: calidad, seriedad, profesionalismo y  dedicación.

El primer objetivo de PULISSAN S.R.L., es ofrecer un servicio personalizado y adaptado en todo momento a las necesidades de cada cliente.

Conscientes de la importancia que hoy tiene para el cliente mantener la buena imagen de sus instalaciones, ponemos a su disposición todos nuestros medios, conocimientos, profesionalismo, experiencia en el sector y un importante despliegue de medios materiales y equipamiento, así como el personal calificado, para mantener en perfecto estado de orden de limpieza e higiene su establecimiento.

La Dirección

 
     
© 2013 Pulissan - Servicios de limpieza integral
H. Pueyrredón 1548 3º (1414) CABA. - Tel / Fax: 0810-777-PULI (7854) - E Mail: info@pulissan.com.ar
Quienes Somos | Servicios | Clientes | Presupuestos | Dejá tu CV | Home | Contacto
diseño y desarrollo

  arriba